El amor más fuerte que nunca: así muestran su amor Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Los artistas están muy enamorados.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 03:30

Después de algunos meses separados y de rumores de nuevas relaciones, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo apostaron nuevamente al amor que se sienten.

A penas empezó en confinamiento, la presentadora anunció que se había separado de su novio. Unos meses más tarde, se la relacionó afectivamente con Tassio de la Vega, lo que ella negó rotundamente.

Actualmente, la hija de Terelu Campos y el Dj anunciaron que estaban nuevamente juntos, pero que esta vez se tomarían las cosas con más calma y mantendrían su relación en privado.

Sin embargo, parece que los esfuerzos de Lobo por mantener la discreción son un vano, ya que no puede resistirse a comentar las fotos que Rubio sube en las redes sociales.

En una de las últimas publicaciones que la española compartió en Instagram, en donde luce un casual outfit frente al espejo, el músico dejó un tierno mensaje.

“Estás preciosa pequeña”

Al parecer, esta nueva etapa de relación marcha de maravilla para Alejandra y Álvaro, y la decisión de mantenerse al margen de la prensa sirvió mucho para estabilizarse.

En una ocasión, la colaboradora contó que el motivo principal de la separación había sido que se habían apresurado mucho en mudarse juntos siendo tan jóvenes.

Otras Noticias