REALEZA

Hasta aquí llegó el amor: el Rey Felipe no puede hacer nada más

El fin de una relación entrañable.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 03:00

Desde pequeño el Rey Felipe ha visto cómo los escándalos amorosos de su padre Juan Carlos hacían sufrir a su madre la Reina Sofía, un ejemplo de tesón e incondicionalidad a la Casa Real.

Los muchos valores y virtudes que posee el Rey Felipe, intachable en una familia que se ha desmoronado, los ha aprehendido justamente de la Reina Sofía.

Si jamás se le ha conocido un lío puertas adentro al Rey Felipe es por los consejos de su madre: la Reina Sofía siempre ha puesto la vara muy alta y su hijo ha sido el único que le ha respondido.

Hasta que se terminó el amor de madre e hijo: el Rey Felipe le ha soltado la mano a la Reina Sofía, una víctima colateral de los daños perpetrados por el emérito Juan Carlos.

A la Reina Sofía también se le ha terminado el amor por Juan Carlos y a eso lo sabe el Rey Felipe: de hecho, la emérita se irá a vivir a Grecia a cumplir su propio exilio.

La gran pregunta que ha surgido conocida la decisión de la Reina Sofía es una sola: ¿por qué no consuma el divorcio del emérito Juan Carlos ya separados definitivamente?

La respuesta la ha brindado la cronista Pilar Eyre, quien asegura que la madre del Rey Felipe no contempla el divorcio oficial bajo ninguna circunstancia.

Así como el Rey Felipe ha tomado los consejos de su madre, la Reina Sofía lo hizo de doña Federica de Grecia, quien durante una crisis con Juan Carlos la mandó de vuelta a España: “Una reina nunca abandona su puesto”.

Otras Noticias