Kate Middleton y su ausencia alimentaron los rumores de un posible embarazo

La esposa del príncipe William ha dado que hablar en las últimas semanas.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:01

En las últimas semanas, fuertes rumores han circulado en torno a la relación de Kate Middleton y el príncipe William. Varios medios británicos pensaron que la duquesa estaba embarazada por estar ausente en varios eventos importantes. 

Recientemente, The Express, publicó una nota acerca de que podría llegar un cuarto hijo de la duquesa de Sussex y el príncipe Guillermo. 

Actualmente, Middleton y el príncipe William tienen tres niños, George de 7 años, Charlotte de 5 y Louis de 2. Pero la ausencia de Kate en los últimos eventos, ha avivado los rumores de un posible embarazo. 

Sin embargo, la esposa de Guillermo de Cambridge aún no ha hablado sobre estas versiones que circulan en la prensa británica. 

Lo que llamó poderosamente la atención de sus admiradores, es que la duquesa de Cambridge, cuando trascendió la información en los medios, decidió desaparecer de la escena pública. 

Una actitud de Middleton que llamó mucho la atención porque en los últimos meses había estado activa en las redes sociales oficiales pese a estar aislada en su casa de casa de campo Anmer Hall. 

Una de las señales más claras acerca del supuesto embarazo de Kate, las habría dado su suegro, el príncipe Carlos, de acuerdo a las palabras de una experta en lenguaje, quien manifestó: 

"A medida que el Príncipe Carlos envejeció, parece haber relajado las reglas sobre la PDA".

Otras Noticias