“La cirujana tiene cartucheras”: denigran a Carla Barber por cómo le quedó un vestido

Los comentarios generaron un debate.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 07:30

Los que saben de cirugía plástica conocen muy bien el nombre y el trabajo de la doctora Carla Barber, quien ha operado a decenas de ricos y famosos.

A pesar de su corta edad, la médica y cirujana plástica ya se ha hecho de tres centros de estética en España, en los cuales se ocupa de intervenir rostros y figuras a lo loco.

Recientemente uno de los trabajos de la especialista en estética estuvo en tela de juicio, pues inyectó las arrugas de su nuevo suegro, Kiko Matamoros, y su aspecto quedó algo extraño.

Sin embargo, ahora la polémica ha saltado por la apariencia que se puede ver de la ex Miss España en una foto de sus redes sociales.

Se trata de una imagen de Barber ingresando (fallidamente) a un lujoso restaurante, al cual lamentablemente no pudo acceder pues acababan de activar el protocolo por COVID-19.

Sin embargo, los seguidores no han dejado de remarcar que la novia de Diego Matamoros tiene un aspecto "extraño" al costado de su pierna derecha.

“Pues tiene cartucheras la cirujana”.

Esto ha generado que decenas de usuarios se molesten y comiencen a defender a la nuera de Kiko Matamoros ante los agravios de los internautas.

Otras Noticias