La nueva “Lady Di”: conocé todo sobre Elizabeth Debicki, "Princesa de Gales"

Uno de los estrenos más esperados en España.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:00

“The Crown” ha sido una de las más polémicas series de Netflix que hace taquilla en España, pues se ha ocupado de retratar entre mito y realidad la historia de la familia real. Y ahora llega Elizabeth Debicki a incorporarse.

Y esta joven actriz tiene la inmensa presión y el gran peso de interpretar a una de las mujeres más místicas y más amadas por la prensa y la gente: Diana de Gales.

¿Pero quién es la nueva Lady Di? Elizabeth es nacida en París (Francia), pero criada en Australia, específicamente en Melbourne.

El primer gran papel de la australiana fue en “El gran Gatsby”, en donde compartió set con actores del talle de Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire.  

Tras esto, la nueva incorporación de Netflix también trabajo en 'Operación U.N.C.L.E.', 'Everest', “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “Viudas”, ”Tenet”, ”Una obra maestra”.

Por su parte, la artista dio la noticia en sus redes sociales con un mensaje cargado de emoción para todos sus seguidores y seguidoras.

Esto, la actriz no lo hizo sin antes dar un pequeño preámbulo sobre la primera esposa del Príncipe Carlos y afirmar que “Diana vive en los corazones de muchos”

“Es un verdadero privilegio y un honor entrar a formar parte de esta magistral serie”.

Otras Noticias