Las nietas de Isabel Pantoja son foco de temor y de miedo para Irene Rosales

Ana y Carlota han sido tema de conversación en "Viva la vida".
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:45

Muy de a poco el mundo se va acomodando a lo que esta nueva normalidad exige y recomienda, y famosos como Isabel Pantoja no son la excepción.

Por precaución y cuidado, la famosa artista estuvo refugiada en su finca Cantora junto a su madre los meses de confinamiento.

Y en esta nueva normalidad es que Isabel ha celebrado recientemente su cumpleaños, evento en el cual pudo ver a toda su familia finalmente junta.

Ahora la mamá de Chabelita y Kiko ha sido noticia porque su nuera, Irene Rosales, ha revelado el temor que siente por sus hijas.

Recordemos que las pequeñas nietecitas de Pantoja se llaman Ana y Carlota y tienen 4 y 2 años, respectivamente. Su madre ha revelado que teme por la vuelta a clases de las niñas:

“Van a distintos colegios y son de edades distintas. Tengo miedo”.

Esto lo ha declarado la nuera de la cantante de "Barco velero" en “Viva la vida”, hablando con respecto al enigmático regreso a clases de sus hijas.

Cabe aclarar que las hijas de Kiko Rivera no son las únicas nietas de Isabel, pues su hija Chabelita es mamá del pequeño Alberto Isla Pantoja.

Otras Noticias