Las paradisíacas vacaciones de Marta López y Kiko Matamoros, días después de su alta hospitalaria

Los artistas ya llegaron a destino.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:23

Las últimas semanas no fueron de lo mejor para Kiko Matamoros, ya que estuvo varios días en el hospital tras algunas complicaciones por su operación de vesícula.

El estado de salud del colaborador preocupó mucho. Sin embargo, logró salir airoso y, tras varias semanas ingresado, por fin obtuvo su alta hospitalaria.

Apenas unos días después de haber vuelto a su casa, la estrella de televisión y su novia, Marta López Álamo, organizaron unas vacaciones paradisíacas.

Aunque el viaje de la pareja era vox populi, la gran incógnita era cuál había sido el destino elegido por Kiko y Marta. Y ayer, el plató de Sálvame reveló la verdad.

Según pudieron saber los investigadores del programa, Matamoros y López habrían elegido un lugar ubicado en el caribe para pasar unos románticos días.

Así es que el equipo llegó a la conclusión de que el mediático y su novia habrían viajado hasta Tulum, una ciudad de México, país donde la cuarentena también empezó a flexibilizarse.

Aunque por el momento ni el padre de Diego Matamoros ni Marta quisieron contar dónde habrían organizado su viaje, compartieron algunas fotos.

En las postales se los ve a ambos con looks de verano y listos para ir a la playa, aprovechando el último mes con calor en el hemisferio norte.

Otras Noticias