REALEZA

Lo deja solo sin derramar una lágrima: el último adiós al Rey Juan Carlos

No va más.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 04:00

El Rey Juan Carlos se ha quedado solo con su sombra: se ha confirmado el último adiós de Marta Gayá, la amante que se había vinculado como compañía del emérito durante su exilio en Abu Dabi. 

Tras el desplante de Corinna Larsen, ahora es Marta Gayá, la amiga mallorquina, la que se ha despegado del Rey Juan Carlos y ha dejado atrás su histórica lealtad al emérito.

Marta Gayá no ha querido saber más nada con estar al lado del Rey Juan Carlos y se ha alejado de la polémica refugiándose en su barco para navegar con su familia por las Islas Baleares.

Marta fue un gran amor del Rey Juan Carlos: él mismo se lo relataba a Josep Cusí en una conversación grabada que se hizo pública, como ahora las de Corinna: “Nunca he sido tan feliz”.

Si algo amaba el Rey Juan Carlos de Marta Gayá era que la empresaria siempre se mantuvo alejada de los ambientes sociales más públicos de la isla y, a diferencia de Corinna, nunca habló sobre su relación con el emérito.

La última aparición de Marta Gayá y del Rey Juan Carlos se había producido el verano de 2017 y, tal como habían indicado en Telecinco, el último deseo del emérito era que Marta Gayá lo acompañara en los Emiratos Árabes.

“Ella es una mujer muy discreta que no necesita publicidades de ningún tipo a diferencia de ‘la otra' (así llaman a Corinna), que parece que lo necesita”.

Ahora, lejos de alimentar los rumores de la última semana, Marta Gayá ha tomado distancia del Rey Juan Carlos y se ha refugiado en su hermana, otros familiares y amigos con quienes ha cenado en el restaurante Flanigan, justamente, uno de los favoritos del Rey Juan Carlos.

Otras Noticias