Makoke en el ojo de la tormenta: la audiencia de Mediaset ha hecho un llamativo pedido en su contra

El público se ha manifestado en las redes sociales.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 04:45

Tras conocerse el despido de Marta López, la audiencia de Mediaset se ha manifestado a través del mundo virtual para pedir que se actúe de la misma manera con Makoke.

El jueves pasado, distintos medios españoles informaban que Mediaset había decidido castigar a López por su "actitud irresponsable". Ahora el público reclama el despido de Makoke

A través de Twitter, miles de telespectadores han pedido que se aplique la misma medida con la expareja de Kiko Matamoros

La cadena televisiva emitió un comunicado en el cual hacía referencia a una inapropiada conducta de la compañera de la colaboradora en su vida privada, que incumplió con los protocolos para evitar contagiarse de coronavirus. 

"Al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía". 

La empresa se valió de las imágenes que circularon en las redes sociales, en las cuales se veía a Marta y a Makoke en una fiesta sin sus tapabocas. 

Pese al escándalo que se ha generado en el mundo virtual, aún no se sabe si la ex de Matamoros se ha enterado de lo sucedido. 

Estos han sido algunos de los comentarios de la audiencia de Mediaset en contra de la conductora: "Espero que también se aplique a Makoke, que aparece en esas fotos y vídeos de Starlite compartiendo irresponsabilidad", "¿Y Makoke para cuándo? ¡Irresponsables todas!".

Otras Noticias