REALEZA

No nos entra la sonrisa en la cara: el momento más esperado de la Princesa Leonor

El mundo se rinde a sus pies.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 05:00

El mundo se rinde a los pies de la Princesa Leonor y no nos entra la sonrisa en la cara: ha llegado el momento de la futura Reina de España de salvar a la monarquía.

El recorrido comienza por el prestigioso The Times, quien ha dedicado a la Princesa Leonor un titular sumamente contundente que resume lo que piensan muchos en España. 

“La Princesa Leonor debe salvar la corona después del escándalo del Rey Juan Carlos”.

La presión, lejos de intimidarla, ha potenciado a la Princesa Leonor, quien ha dejado de lado su rol de espectadora pasiva y sonriente para ponerse en la primera línea de la Familia Real.

“Una joven enmascarada (la Princesa Leonor) se ha convertido en una imagen familiar en España durante esta crisis nacional. La heredera al trono español de 14 años cuyo rostro fresco y carácter sin mancha contrastan con el de su abuelo Juan Carlos, de 82 años”.

La Princesa Leonor también ha ocupado la portada de la edición británica de Vogue, fascinada con el logrado lavado de imagen que la hija de Felipe y Letizia ha dejado durante la gira por España.

“¿Está a punto de salvar la monarquía española esta princesa de 14 años?”. 

Más allá de los medios, la Princesa Leonor se apoya en su madre Letizia: es una buena noticia para la Casa Real. Hay futuro en Zarzuela y todo le pertenece a la heredera feliz.

Otras Noticias