“No supieron controlarse”: Ana Soria discutió con Enrique Ponce por Paloma Cuevas

El programa “Socialité” dio la primicia.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 05:45

Hace algunas horas, durante la emisión de “Socialité”, Núria Marín reveló que unos paparazzis lograron captar la primera discusión pública entre Enrique Ponce y Ana Soria.

Según la información suministrada por el ya referido programa, el torero y su actual novia se encontraban disfrutando del sol en una playa de Almería, explícitamente en Cabo de Gata.

Fue entonces cuando un socorrista observó cómo el español empezó a elevar su tono de voz, mientras que la modelo se encontraba llorando.

“Los vi a los dos muy nerviosos. No supieron controlarse, saltaron los insultos y los reproches”.

En un mismo sentido, el testigo le explicó al diario “La Razón” que en medio de la discusión escuchó que la novia de Enrique mencionó a Paloma Cuevas.

A pesar de todo lo ocurrido, minutos más tarde el torero y su actual pareja se mostraron muy felices, e incluso dejaron que los paparazzis capturaran algunas imágenes.

Ahora bien, ¿por qué habrá salido el nombre de Paloma a relucir en dicha discusión? La prensa rosa española deduce que Ana está presionando de alguna forma a Ponce, para que este se mude con ella antes de firmar el divorcio pertinente.

Sin embargo, hasta el momento el español no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, y probablemente tampoco lo haga mientras el tema de la división de bienes esté en juego.

Otras Noticias