Quedó en la quiebra: Terelu Campos confesó su verdadera realidad

La española lo dijo durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 06:15

Hace algunas horas, Terelu Campos se presentó en el plató de “Viva la vida” para hablar sobre su verdadera situación económica.

En un principio, la española explicó que, cuando abandonó el plató de “Sálvame”, su vida dio un giro inesperado debido a que las cuentas bancarias quedaron en cero.

“No es lo mismo trabajar cuatro días al mes, que tres a la semana”.

Partiendo de ese punto, la colaboradora confesó que a la semana de haberse ido de “Sálvame” se arrepintió, y dijo frente al espejo: “¿Qué has hecho?”.

No obstante, la hija de María Teresa Campos admitió que durante toda su vida ha sido muy mala ahorrando, motivo por el cual ese tipo de acontecimientos la perjudican tanto.

Ante dicha situación, Terelu reconoció en el plató de “Viva la vida” que ha logrado saldar sus cuentas bancarias gracias a las múltiples entrevistas que ha hecho para las revistas “Lecturas” y “Semana”.

A pesar de todo lo antes mencionado, la hermana de Carmen Borrego alegó que ahora se encuentra más tranquila, emocional y físicamente.

En otro orden de ideas, la española resaltó que sus mejores momentos dentro de la televisión española los vivió cuando trabajaba en “Telemadrid”.

Otras Noticias