Rocío Carrasco adoptó una nueva actitud frente a la polémica con sus hijos: está más intolerable

La española no quiere dar el brazo a torcer.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 20:17

Como ya se ha hecho más que evidente, durante estos últimos ocho meses, Rocío Carrasco ha estado en la boca de muchos luego de la polémica participación que tuvo Rocío Flores en “Supervivientes 2020”.

Partiendo de ese hecho, la española ha sido tachada de mala madre por llevar más de siete años sin establecer ningún tipo de contacto con sus dos hijos.

Dicho acontecimiento fue reforzado por Amador Mohedado, quien se presentó en el plató de “Sábado Deluxe” haciendo múltiples reproches y acusaciones contra la famosa.

Ahora bien, por todo lo antes mencionado, es común que los medios españoles diariamente estén detrás de la hija de Rocío Jurado intentando que diga algo respecto. Sin embargo, eso aún no ha ocurrido.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando los reporteros de la revista “Semana” intentaron entrevistar a Carrasco, pero pasó lo inesperado.

Explícitamente, los periodistas le estaban preguntando a la española sobre sus dos hijos, pero esta miró con desprecio a la cámara y se marchó.

Evidentemente, Rocío Carrasco no tiene no tiene la más mínima intención de buscar a Rocío Flores y Antonio David, razón por la que dicha situación empeora cada vez más.

Ante tal escándalo, las personas más cercanas a la hija de La Más Grande prefieren no involucrarse, motivo por el cual también guardan silencio.

Otras Noticias