Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan el lujo y deciden hacer esto en sus vacaciones

La humildad llegó al famoso matrimonio.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:00

Este año la nueva normalidad ha generado que todos los españoles hagan una competencia interna por quién tiene las vacaciones más lujosas dentro del ámbito cercano. Pero Iker Casillas y Sara Carbonero no.

La periodista y su marido han decidido visitar a los familiares en este verano que los trae de vuelta a España, y pasearse por sus pueblos de la infancia.

En primera instancia, han estado de visita por Corral de Almaguer, visitando a toda la familia de Sara y teniendo unos días tranquilos.

Ahora, lejos de los lujos de Marbella u otras localidades españolas, Carbonero y sus 3 hombres han apostado al paisaje rural y se han ido a visitar los orígenes del futbolista.

Por eso es que ahora se encuentran en Navalcruz, el lugar que vio crecer a Casillas y que ahora está acogiéndolo a él, a su hermosa esposa y a sus hijos en un paseo rural.

La comunicadora usualmente comparte algunas historias de su vida diaria en las redes sociales,y por eso se puede ver cómo lo están disfrutando.

Pero para sorpresa de todo el mundo, el marido de la “It girl”, que suele ser muy discreto y poco activo en las redes, también ha ostentado las vacaciones.

Desde fotografías con fondos campestres hasta imágenes con caballos, el deportista está cumpliendo con su promesa de acompañar más a su esposa y sus hijos en una vida más tranquila.

Otras Noticias