Se acabó todo: Fani Carbajo y Christofer Guzmán tomaron una drástica decisión

La española reveló la noticia durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:35

Como ya es de saber, durante estos últimos ocho meses, Fani Carbajo ha estado en la boca de muchos luego de su polémica participación en “La casa fuerte”.

Partiendo de ese hecho, cuando finalizó el ya referido concurso, la modelo tuvo que enfrentarse a múltiples acusaciones por parte de su familia.

Uno de los señalamientos más fuertes aseveraba que la influencer en el pasado había trabajado en la profesión más antigua del mundo.

Por tal motivo, la relación entre Fani y Christofer Guzmán estaba en la mira. Gran parte de la población española quería saber si seguirían juntos o no.

En ese momento, la española y su prometido decidieron darle continuidad al compromiso, incluso pusieron en marcha los preparativos de la dichosa boda.

Sin embargo, hace algunas horas la ex participante de “La isla de las tentaciones” se presentó en el plató de “Viva la vida”, para comunicar que los planes con Christofer dieron un giro inesperado.

“Al final, no me caso este 28 de agosto (…), no iba a ser un día bonito”.

Según la famosa, dicha decisión se tomó por el bienestar de los invitados, ya que estos iban a estar expuestos por la situación del coronavirus. Sin embargo, ella resaltó que su relación con Guzmán no ha finalizado.

Otras Noticias