REALEZA

Se cambió la cara y revela su gran secreto: la Reina Letizia, en boca de todos

¿Se animará a más?
domingo, 23 de agosto de 2020 · 06:00

La Reina Letizia se cambió la cara y su cirujano plástico rompió el silencio: todas quieren ser como la esposa del Rey Felipe y hacen cola en la clínica del doctor Norman Blanco.

De las diversas modificaciones que se realizó la Reina Letizia, una de ellas destaca: la rinoplastia a la que se sometió es muy codiciada.

A raíz de la operación en la nariz que marca un antes y un después en la vida de la Reina Letizia, el especialista colombiano explicó que esa intervención es la referencia para todas sus pacientes.

Consultado por DiarioGol sobre el resultado final de la operación estética más evidente de las muchas que se realizó la Reina Letizia, Norman Blanco respondió sin filtros.

“De eso tiene que opinar la gente, yo no puedo opinar. Cada quien es feliz con lo que tiene. Pero a mí, personalmente, me gusta”. 

Que quede en claro que la Reina Letizia se metió en el mundo de la cirugía estética y logró inspirar a un doctor y sus pacientes: media España querrá tener su misma nariz. 

Norman Blanco reconoció en la entrevista al diario El Mundo que la operación a la Reina Letizia ha sido un trampolín para su carrera y ha dado pistas sobre las futuras cirugías que pueden llegar:

“Están de moda las lipodefiniciones musculares, de abdomen, de espalda, de brazos y las lipotransferencias al glúteo”. ¿Se animará a más la Reina Letizia?

Otras Noticias