Su futuro en la televisión y en el amor: Toñi Moreno se sinceró ante sus seguidores

La presentadora habló sobre sus metas personales.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:22

Toñi Moreno es una de las presentadoras más queridas en la televisión española. Ahora, desde sus redes sociales, quiso tocar el tema de su futuro, tanto en el amor como en la televisión.

Toñi también sacó a flote todos sus miedos sobre el tema de volver a ser mamá y el espectacular momento que vive en lo profesional y personal, donde su hija es su principal obsesión.

La española, en lo laboral, está sustituyendo a Emma García por sus vacaciones en el programa de “Viva la vida”. En su cuenta de Instagram, dejó una publicación donde volcó todas sus emociones sobre el presente que vive.

Mediante las preguntas y respuestas de la red social de la camarita, la ibérica puso al día a sus fans y también expresó su deseo de volver a ser madre. Además, reveló sus próximos proyectos laborales.

La presentadora reconoció que en este período tiene días buenos y días malos, pero que todo eso se le pasa cuando está con su hija. Lo que le asusta es el mundo que le deja a sus hijos, esto en relación al coronavirus.

De igual forma, la española hizo una reflexión sobre este momento de la historia: “Por favor, poneros la mascarilla. Ya tendremos tiempo de fiestas. Tengo miedo por mi madre, por mi niña, por todos…”.

Sobre el amor, la famosa dijo que cierra las puertas debido a que siente que no le gusta a nadie. En cuanto a sus próximos proyectos, vuelve como presentadora en Telemadrid y Canal Sur.

En esta sustitución que hace Toñi a Emma García, se vivió un momento muy especial cuando le preguntó a Terelu Campos desde cuándo no tiene algo algo con alguien. Ante esto, la colaboradora dijo: "Hace unas semanas tuve algo", una respuesta que sorprendió a muchos.

Otras Noticias