A sus 69 años, Isabel Preysler te da una lección de moda y elegancia

La socialité es la mejor vestida.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:30

Todos saben que si hay una mujer que nunca falla a la hora de escoger un atuendo, esa es Isabel Preysler. Siempre está en buena sintonía.

La mamá de Tamara Falcó habitualmente acompaña a su marido a los importantes e intelectuales eventos en los que es invitado.

Esta vez, la esposa del Premio Nobel ha decidido salir nuevamente con su cónyuge y los paparazzis han dejado ver otro look ideal.

A sus 69 años, Isabel ha dejado ver su look con pantalones acampanados y muy bien acompañados con una prenda superior más liviana.

Por eso es que la reconocida socialité sigue y seguirá siendo una de las famosas con mejores looks de todos, y siempre marcará tendencia por su estilo clásico y elegante.

Ahora la famosa pareja ha confirmado su presencia en la clínica Buchinger, el lugar en donde quedan Vargas Llosa y su esposa anualmente desde hace más de 30 años.

Y nuevamente la mamá de Enrique Iglesias dejó saber que va a asistir junto a su pareja en uno de los momentos que más le gustan.

Recordemos que Preysler pronto va a convertirse en abuela nuevamente, algo que la llena de ilusión pues en más de una ocasión dejó saber que su deseo es llenar la casa de nietos.

Otras Noticias