Todo por amor: Miranda Rijnsburger y el gesto más fiel hacia Julio Iglesias, en un momento difícil

La modelo dejó de lado sus actividades.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 02:40

Como todos los veranos, Miranda Rijnsburger viajó a Marbella para pasar unas semanas junto a sus hijas y relajarse en unas merecidas vacaciones.

Las tres mujeres se reunieron en la gran finca que poseen en la localidad y, desde entonces, la modelo pasó unos días increíbles con sus niñas, después de los meses de confinamiento.

Sin embargo, el amor de la artista hacia su esposo, Julio Iglesias, es mucho más fuerte que cualquier cosa. Y ante la difícil semana que enfrentó el, ella viajó para reencontrarse.

En los últimos días, muchos rumores sobre su estado de salud estuvieron persiguiendo al cantante. Y Miranda se mantuvo fiel a su esposo en este difícil momento.

Se filtraron unas imágenes del artista con un aspecto muy avejentado y débil. Además se veía que tenía que caminar con ayuda de sus terapeutas.

Fue entonces que Rijnsburger viajó hasta República Dominicana, donde el español reside desde hace un par de años alejado de su país natal.

Aunque aún no se dieron a conocer muchos detalles sobre este reencuentro, parece que la reconocida modelo se quedará un buen tiempo junto a su marido.

Por su parte, las hijas de la holandesa- española y el cantante se quedaron en Marbella disfrutando de los últimos días de verano en Europa.

Otras Noticias