Tremendo susto: Cristina Pedroche y David Muñoz viven un momento muy desagradable

La presentadora y su pareja afrontan una situación desafortunada.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 02:00

Cristina Pedroche y su pareja, David Muñoz, viven unas horas muy complicadas luego de que el restaurante "DiverXO", del cual el cocinero es propietario, se incendiara en el día de hoy.

Este desafortunado hecho se dio en horas de la tarde, cuando el local del esposo de la presentadora se encontraba trabajando a pleno.

Ante el susto inicial, el lugar fue desalojado, por lo que no hubo que lamentar más que daños materiales. En ese momento, Cristina y David se encontraban dentro del recinto.

Tras el lamentable episodio, la modelo decidió realizar una publicación en su cuenta de Instagram para relatar lo ocurrido y también para agradecer por los mensajes de apoyo.

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bien. Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de DiverXO y hemos tenido que desalojar el restaurante.", comenzó diciendo Pedroche.

Luego, la locutora agregó: "Dar las gracias en especial al equipo por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor. Gracias, de verdad. Os adoro."

En las imágenes que circularon, se vio cómo la empresaria y su pareja intentaban calmarse ante semejante episodio, mientras los bomberos hacían su trabajo.

Por suerte para Cristina y David, todo el personal que estaba trabajando y los comensales lograron salir ilesos, por lo que ahora solamente resta reparar los daños.

Otras Noticias