Una década después de su última temporada, regresa “Los hombres de Paco” con grandes ausencias

La famosa serie volverá a la pantalla chica.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:06

Hace diez años atrás, “Los hombres de Paco” llegaba a su fin, una de las producciones más famosas de la televisión española de los últimos tiempos.

Esta serie de género policial y con un toque de comedia regresará después de una década de ausencia, según confirmó la productora Globomedia.

El rodaje de esta nueva etapa de la producción ya inició y mantendrá gran parte del elenco original. Sin embargo, se anunciaron algunas ausencias.

Pepón Nieto y Paco Tous serán las figuras principales, como en la versión original de la historia, además de sus fieles colegas Neus Sanz y Hugo Silva.

Los rostros que se echarán de menos en la producción de Álex Pina serán los de Juan Diego, quién está comprometido con otro rodaje, y el de Mario Casas, quien fue de gran importancia en la primera versión.

Más allá de estas ausencias, la historia policial promete mantener la esencia de la versión original y añadir nuevas incógnitas y personajes.

Por el momento, no se anuncia una fecha de estreno para esta nueva temporada, pero las buenas noticias son que el rodaje ya está en marcha a pesar de la situación sanitaria.

Los fanáticos recibieron esta noticia con mucha emoción y llenaron las redes sociales de la productora de mensajes positivos y buena energía.

Otras Noticias