Acompañada de sus hijos y de sus nietos: Rosa Benito celebró junto a su familia un gran momento

La famosa visitó la localidad de Chipiona.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 01:00

Rosa Benito se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias a su aparición en una ceremonia que se tuvo que suspender por culpa de la llegada del coronavirus, se trata de la comunión de Ana, la pareja de Salva.

Rosa llegó a Chipiona acompañada de sus hijos Rosario y Salva, es muy común verla en esa zona, eso sí, siempre sin la presencia de su marido, para evitar incomodidades.

Junto a Mohedano estaba también Rosario con sus hijos, Antonio, Andrés y Alejandra, quienes llegaron al evento con sus tapabocas ante la crisis sanitaria que se vive en el mundo.

A esta ceremonia de comunión junto a Rosa, estaba invitado Amador Mohedano pero con ella tiene un pacto de no coincidir en eventos públicos.

La española gusta mucho de estos momentos porque le permiten estar cerca de sus nietos, quienes la quieren mucho, de hecho, la llaman Mohe.

"Uno de los hombres de mi vida, mi Mohe, mi primer nieto, contigo conocí la experiencia de nuevas emociones cuando te oí por primera vez decirme Yaya".

Hace algunos días, la ibérica dejó a la luz de todos sus fans algunos secretos de belleza, todo mientras hablaban de los tratamientos que se ha hecho Kiko Matamoros en el rostro.

“Yo con la edad que tengo también me hago mis cositas, pero no me inyecto, me doy mis masajes”.

Otras Noticias