Aseguran que Paloma Cuevas continúa enamorada de Enrique Ponce: la prueba definitiva

Salieron a la luz detalles del presente de la empresaria.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 15:42

Paloma Cuevas continúa enamorada de Enrique Ponce. O al menos así lo aseguró Saúl Ortiz en "Bámbola de verano", dando detalles de su presente.

La exmujer del torero de 48 años está recluida en La Cetrina junto a sus padres e hijas, mientras sus abogados intentan llegar a un acuerdo de divorcio

A pesar del escenario, el periodista antes mencionado asegura que Paloma hace referencia a Ponce como si aún fuese su esposo o pareja cuando habla con sus allegados

Por si fuera poco, la nacida en Córdoba tendría esperanzas de retomar el vínculo, a pesar del noviazgo del diestro con la joven Ana Soria. 

Son varias las fuentes que confirman que Enrique está "apurado" por cerrar su separación con la hija de Valeriano Valencia, para poder casarse con la modelo de 21 años el próximo año. 

Mientras tanto, la dueña de Piccolo Mondo se enfoca en resguardar a sus hijas de la exposición mediática, como también de cuidar su propia imagen. 

A través de sus abogados, la empresaria de 47 años hizo saber a los medios que iniciará acciones legales contra quienes publiquen información falsa. 

En ese sentido, Paloma Cuevas remarcó que no tiene opinión alguna sobre la relación de Enrique Ponce con Ana Soria, y que le desea lo mejor.

Otras Noticias