"Así es el ser humano": el mensaje de Ana María Aldón para todos sus detractores

La ex "Supervivientes" se expresó contra sus rivales, aunque sin nombrar a nadie.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 03:30

Las redes sociales fueron el lugar elegido por Ana María Aldón para refugiarse, luego de muchos meses de bastante exposición en los medios.

La ex participante de "Supervivientes" ha tomado la decisión de no entrar en ningún tipo de cruce, especialmente con Rocío Carrasco y su familia.

Por esta razón, Ana María viene manteniendo al tanto de sus pasos a todos sus fans por medio de las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Las últimas imágenes que hay en la plataforma web, muestran a la diseñadora disfrutando de las vacaciones de verano junto a su familia.

Pero cada tanto, Aldón también se permite realizar alguna reflexión, como la que hizo en las últimas horas dedicada a todos sus detractores:

"Unos te amarán por lo que eres. Otros te odiarán por la misma razón".

Sin dar nombres, pero con mucha ironía, la esposa de José Ortega Cano una vez más demostró su clase para callar a las voces críticas en su contra, sin la necesidad de nombrarlos.

En una de sus historias, Ana María publicó una postal al borde de su piscina, demostrando que no hay nada que le afecte y que puede pasarla bien a pesar de todo.

Otras Noticias