Belén Esteban tomó una drástica decisión: ya no hay manera de evitarlo

La española ahora se encuentra más tranquila.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 04:30

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos ocho meses no han sido nada fáciles de sobrellevar para Belén Esteban, luego de la trágica crisis sanitaria.

Por ser paciente de alto riesgo, La Princesa del Pueblo tuvo que pasar más de cuatro meses recluida en su hogar, sin tener ningún tipo de contacto con la población.

Aunado a ello, cuando la Esteban regresó a las instalaciones de “Telecinco”, sostuvo una fuerte discusión con su amigo Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

Con todo el revuelo que se armó, la colaboradora de televisión decidió ir a visitar a su progenitora en Alicante, junto a Miguel y Andreita.

Sin embargo, mientras la famosa estaba pasando un fin de semana lejos de las cámaras, falleció el padre de su exmarido Jesulín de Ubrique, motivo por el cual casi todos los medios buscaban conocer su opinión al respecto.

Ante tal escándalo, Belén y Miguel tomaron una drástica decisión: irse a las Islas Canarias para evitar cualquier tipo de polémica.

La española y su pareja se alojaron en el Hotel Meliá Palacio de Isora, mismo que posee múltiples piscinas y tiene la playa alrededor.

Ahora la colaboradora de televisión muestra diariamente cómo pasa su tiempo libre a través de su cuenta oficial de Instagram. Cenas de lujo, paseos extraordinarios y más.

Otras Noticias