Blanca Suárez confesó su defecto en primer plano: "Uno más arriba que el otro"

La actriz generó comentarios de todo tipo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 20:31

Blanca Suárez compartió en Instagram un supuesto "defecto", con un primer plano de su cara y el mensaje que confirma que tiene un ojo "más arriba" que el otro. 

La protagonista de "Jaguar", la nueva serie española de Netflix, espera que se confirme la fecha de lanzamiento, estipulada para el próximo año

Tras el parate por la pandemia, la actriz de 31 años retomó las grabaciones de la nueva creación de Bambú Producciones que se distribuirá por el gigante de streaming. 

Mientras tanto, Blanca genera comentarios de todo tipo con sus fotografías y retoma las producciones fotográficas para grandes revistas, como InStyle España. 

"Si te fijas bien, tengo un ojo más arriba que el otro". 

La confesión de la nacida en Madrid logró que varias colegas hicieran lo mismo, como Ana Fernández, quien aseguró que ella tiene una oreja más arriba que la otra.

Por su parte, Barei no creyó para nada en las palabras de la artista de "Las chicas del cable", sino que atribuyó la asimetría al "gesto" y remarcó su belleza. 

Varias famosas siguieron los pasos de Blanca Suárez y comenzaron a compartir postales con sus "defectos", aunque en realidad no son más que características que comparten todos los seres humanos en general. 

Otras Noticias