Carlota Corredera genera polémica luego de regresar a su trabajo

La colaboradora de tv está en el ojo de la tormenta.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 02:00

Tras los escándalos que se han generado por las imágenes de Marta López y Makoke en las redes sociales, donde se las veía sin tapabocas en una fiesta, Carlota Corredera también ha estado en el foco de las miradas de la audiencia de Mediaset. 

Desde que la cadena de televisión emitió un comunicado sobre un positivo de coronavirus en el canal, Carlota ha cumplido con la cuarentena en su hogar, al igual que algunos de sus compañeros de trabajo. 

Sin embargo, la presentadora sorprendió a todos cuando este domingo se presentó en la emisión de "Hormigas Blancas". 

La presencia de Corredera en el ciclo ha causado revuelo, sobre todo porque a sus seguidores no les ha agradado que asistiera al programa después de la polémica que generaron las fotografías de López y Makoke. 

Tras el escándalo que causó, la colaboradora de tv compartió un mensaje en sus redes sociales para llevar un poco de tranquilidad a los televidentes: 

"Esta noche estoy al frente del #HormigasBlancas de #JulioIglesias porque soy apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas (...)".

Hasta el momento se desconoce si el programa en el que aparecía Carlota fue grabado anteriormente o no. 

Lo cierto es que los seguidores de la famosa, luego de ver su posteo, le han enviado algunos mensajes como estos: "No deberías estar trabajando. Tuviste contacto directo con Marta López y tienes que estar 14 días en cuarentena mismo habiendo dado negativo".

Otras Noticias