Con todos los lujos: Iván González mostró en detalle el interior de su casa

El artista está orgulloso de su adquisición.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 16:54

Iván González es un claro ejemplo de que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr los objetivos de la vida. Y esto queda reflejado en la espectacular casa que tiene siendo muy joven.

En los últimos días, el artista compartió con sus seguidores varias imágenes del interior de su casa: un dúplex de dos pisos ubicado en Madrid.

Aunque la relación de Iván con Oriana Marzoli marcha de maravilla, aún no han decidido mudarse juntos, por lo que este espacio es únicamente para él.

Según se puede ver en las fotos compartidas por la estrella de televisión, en su hogar prima el estilo minimalista y los colores neutros tales como blanco, beige y la escala de grises.

González eligió esta paleta de tonos para que toda su casa tenga un balance. Además, posee muchas ventas y techos altos lo que aporta mucha luminosidad y amplitud.

El ex concursante de “La Casa Fuerte” tiene la habitación en la parte de arriba y la plata baja es donde ubica la sala de estar, la cocina y su lugar para ejercitarse.

Incluso, el español también tiene una terraza dentro del complejo de viviendas que, aunque sea compartida, le aporta un lugar más en donde pasar el tiempo.

Con el tipo de decoración elegido por el reconocido artista, su casa irradia unas vibras muy hogareñas y reconfortantes.

Otras Noticias