De tenista a galán: la vida de Miguel Ángel Silvestre, una de las nuevas caras de “La casa de papel”

El actor se incorporó a la exitosa serie española.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:04

Muchos se sorprendieron hace unas semanas cuando Alex Pina, creador de “La casa de papel”, contaba que entre las nuevas incorporaciones para la quinta y última temporada de la serie estará Miguel Ángel Silvestre.

El actor saltó a la fama por su papel de Duque en una reconocida telenovela donde formó pareja artística con Amaia Salamanca, siendo uno de los dúos más queridos.

Posteriormente, Miguel Ángel siguió con papeles grandes, tanto en telenovelas, como en series o películas, donde se siguió consagrando, sobre todo con su participación en “Los amantes pasajeros”.

Hasta ese momento, Silvestre solo había realizado producciones nacionales, pero su enorme salto a nivel internacional lo hizo cuando interpretó Lito Rodríguez en “Sensei8”, de los personajes más idolatrados.

Hoy en día, el afamado actor es uno de los rostros más cotizados de España y tiene pendiente el estreno de la serie de HBO "30 monedas", del director Alex de la Iglesia.

Aun así, la actuación no fue lo primero que quiso hacer Miguel Ángel cuando era chico, ya que, al ser tan aficionado por los deportes, tenía como principal meta la de convertirse en tenista profesional.

“Mi sueño era ser jugador de tenis. Ese año, le pedí a mis padres que me dejaran vivir en una residencia de tenistas que había en Barcelona, la escuela de Sergi Bruguera”, confesó el actor en una nota brindada a El Desmarque.

“Tenía muy claro que quería ser jugador de tenis profesional. Terminé convenciéndoles, todavía hoy mi madre me dice que no sabe cómo me dejó marchar. Fueron unos años maravillosos”, rememoró Miguel Ángel Silvestre sobre sus deseos de cuando tenía 13 años.

Otras Noticias