“Duelen lo que no está escrito”: Violeta Mangriñán contó una mala experiencia con marca famosa

La estrella de televisión se sinceró en redes sociales.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 18:27

La artista es muy cercana a sus seguidores en las redes sociales, por lo que cada tanto disfruta de responder ciertas dudas que ellos tienen sobre su vida personal.

Violeta Mangriñán obtuvo mucho éxito después de ver triunfar en varios realitys show como “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Desde entonces, tiene mucha fama y también dinero.

Así pasó hace algunas horas, cuando Violeta contestó a una pregunta en particular: si tenía alguna prenda de ropa en la que haya invertido mucho dinero.

La estrella de televisión contestó sin tapujos, pero con un tono de anécdota. A pesar de que su experiencia con la marca no haya sido muy buena.

“Una amiga me regaló unas botas de Louis Vuitton. Fui a cambiarlas por unas más caras que me gustaban más”.

Estos negocios son conocidos por manejar precios muy elevados, pero a la española no pareció importarle a la hora de invertir dinero en ese calzado. Sin embargo, la sorpresa se la llevó cuando llegó a su casa.

“Me las probé y duelen lo que no está escrito. Son imposibles de usar”.

Mangriñán contó que las sigue conservando porque en el negocio se negaron a devolverle el dinero porque ya las había utilizado. Por lo que tiene un par de botas nuevas que jamás lucirá.

Otras Noticias