El duro fin de semana que vivió Marta López tras el despido de Telecinco: “No para de llorar”

La colaboradora contrajo coronavirus en un acto de imprudencia.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:55

Una semana movida y con enormes cambios de ánimo fue la que vivió Marta López. Donde comenzó de la mejor manera, pero terminó de la peor, con su despido de Telecinco.

El lunes vimos a la colaboradora presentar con toda la felicidad del mundo, su nuevo romance con Efrén Reyero. Esa misma jornada fue de las más felices de los últimos tiempos, donde se la vio con una sonrisa imborrable.

Apenas unos días después, el jueves, Telecinco anunciaba que la exGran Hermano no iba a formar más parte del canal, ya que había sido separada de su cargo por una negligencia.

Ocurre que Marta López estuvo el fin de semana anterior en un recital sin mascarilla, y para colmo lo hizo público en las redes. Ahí contrajo coronavirus y expuso a todos sus compañeros de trabajo, algo que el canal no lo soportó.

La colaboradora venía trabajando desde principio de año en “Ya es mediodía”, pero cuando se desató el culebrón de “Merlos place” comenzó a tomar más protagonismo y a tener más espacio.

Por el escándalo que protagonizó cuando Alfonso Merlos le fue infiel con Alexia Rivas, López firmó un contrato con la productora “La fábrica de la tele” por dos meses en muchos de los programas de Telecinco, a cambio de 33.000 euros.

Pero los últimos días colapsó todo, la exGran Hermano pasó uno de sus peores fines de semana del año, incluso peor que cuando se enteró de la infidelidad de Merlos, la cual fue de manera pública e humillante.

“No para de llorar”, le confió una fuente al portal “20 Minutos”. No es para menos, cuando Marta López se encontraba feliz por su nuevo noviazgo, una imprudencia la dejó sin trabajo.

Otras Noticias