El peor trauma de Carlota Corredera salió a la luz: “Es un problema muy grave”

La española lo dijo durante la emisión de "Sálvame".
lunes, 24 de agosto de 2020 · 20:04

Desde que Jorge Javier Vázquez se fue de vacaciones, Carlota Corredera se apoderó de “Sálvame”, y ahora es una de las personas más renombradas dentro y fuera de Telecinco.

Aunado a ello, estos últimos siete días, la española ha estado en la boca de muchos por el polémico enfrentamiento que tuvo con Gema López en plena programación.

A pesar del revuelo que se armó por todo lo antes mencionado, no es esa la noticia de actualidad, sino una confesión que hizo la periodista hace algunas horas.

La presentadora de televisión reveló durante la emisión de “Sálvame”, que desde hace más de 20 años está combatiendo un trauma que tiene con sus manos.

"Yo tengo un problema muy grave en las manos, y es que me sudan mucho”.

Según la empresaria, por dicha dificultad se avergüenza de conocer a nuevas personas, debido a que a muchos les ha dado hasta “asco”.

Partiendo de ese hecho, Carlota explicó que por los múltiples desencuentros que ha tenido con ciertas personalidades de gran renombre, su autoestima se ha visto quebrantado en varias ocasiones.

Ahora bien, la periodista alegó que su intención no es causar lástima, sino demostrarle a las personas que ella logró salir adelante pese a las adversidades.

Otras Noticias