El supuesto nuevo amor de Makoke: la inesperada publicación de Instagram que lo revela todo

La colaboradora de “Viva la vida” y un posteo polémico.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 05:30

Makoke se ha pasado gran parte de este verano desde Ibiza donde disfrutó a lo grande de la playa y el sol. Ahora, a su vuelta, causó conmoción con un nuevo posteo en su Instagram.

La española subió una foto en la que sale desde la piscina con un sujeto hasta ahora desconocido. Este sería el supuesto nuevo amor de la colaboradora de televisión.

La ibérica fue testigo de cómo el show de “Viva la vida” daba la información de su supuesto nuevo romance. Esto no le gustó nada. Ahora en este tiempo subió la comentada postal sin importarle el qué dirán.

“Cuando los momentos son tan únicos y maravillosos, el no encontrar las palabras adecuadas es síntoma de que ha sido muy especial. Gracias por tanto, te quiero”.

Sin lugar a dudas el posteo de la colaboradora sorprendió a muchos de sus seguidores y por supuesto a sus compañeros de programa.

El sujeto que aparece en la postal se llama Emilio Castillejos quien ahora se convirtió en uno de los más buscados por la prensa tras este posteo de la famosa.

Makoke por su parte sigue en el ojo del huracán por las palabras de Kiko Matamoros, quien la culpa de ser la que está detrás de Anita y de su conflicto con él.

La estrella además vive horas muy difíciles ya que son muchos los espectadores que piden sacarla de la cadena Mediaset por la misma razón que Marta López, "irresponsabilidad social". Hasta ahora no se dijo nada de parte de la cadena.

Otras Noticias