“Hormigas Blancas” del domingo dejó en evidencia lo que nadie creía del programa de Carlota

Mostraron un informe sobre Julio Iglesias.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 05:12

El regreso desde hace unas semanas de “Hormigas Blancas” ha marcado una gran revolución en la televisión española, sobre todo cuando la presentadora fue (y es) Carlota Corredera y no Jorge Javier Vázquez.

El ciclo televisivo retornó con todo, con grandes informes y entrevistas que dieron qué hablar por varios días. Pero ahora quedó al descubierto algo que nadie pensaba que ocurría.

Telecinco se encuentra en un enorme conflicto a causa del coronavirus que contrajo Marta López, haciendo que sea despedida y que se vea perjudicada mucha gente, entre ellas la presentadora del programa.

Ocurre que Carlota Corredera estuvo compartiendo piso el lunes con Marta, y los directivos del canal enviaron a cumplir con cuarentena a todos los que estuvieron con ella. Esto despertó la duda en los seguidores de “Hormigas Blancas”.

En el programa del domingo, mostraron un video sobre la vida de Julio Iglesias, la que presentó esas imágenes fue la propia presentadora. ¿No tendría que haber estado encerrada en su hogar?

Sí, así quedó en descubierto que “Hormigas” no es una transmisión en directo y que es grabado, una noticia que hasta acá muchos conocían y no era tanto revuelo, pero…

Todos creían que las grabaciones del ciclo se realizaban los jueves y hasta los viernes, pero dado el encierro que arrastra desde el lunes Carlota, implica que se filmó antes y que estuvo archivado por más de una semana.

Así fue cómo quedó en evidencia que “Hormigas Blancas” puede llevar grabado mucho tiempo, no sabremos nunca cuándo, y es por eso que siempre muestran videos de famosos con gran trayectoria y no con información de actualidad.

Otras Noticias