Inesperado: la traición de "Ya es mediodía" contra Marta López

La sospecha de COVID 19 contra la colaboradora generó rotación en el programa.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:09

La confirmación de un caso positivo de coronavirus en Telecinco generó que parte del equipo de "Ya es mediodía" y "Sálvame" tuviera que aislarse, por lo que todas las sospechas recayeron en Marta López.

En la última emisión, el programa donde la colaboradora de 46 años suele participar no escatimó críticas e indirectas hacia su excompañera. 

Cabe recordar que Marta acudió a una fiesta en Marbella hace semanas donde se la vio sin barbijo y sin respetar distancia social con parte de los presentes. 

Verónica Dulanto y los colaboradores remarcaron los resultados de sus pruebas de COVID-19, como también remarcaron las medidas de seguridad que respetaron, clara indirecta contra la ex Gran Hermano.

Iván González no tuvo piedad con la nacida en Benavente, quien fue despedida de su trabajo tras la noticia de un coronavirus positivo en la empresa. 

"Si no respetamos las normas nosotros mismos que las hemos puesto, nadie lo va a hacer". 

"Cuidado vosotros (...) para dar ejemplo y llevar la mascarilla siempre, que luego da lugar a problemas". 

Con esa sutileza, la presentadora también apuntó contra Marta López y las supuestas consecuencias de sus actos, ya que nadie confirmó si el positivo era ella o no. 

Otras Noticias