Kiko Rivera sorprende con sus ostentosas vacaciones junto a Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja no se priva de nada.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 18:04

Recordemos que hace poco, la familia del Dj se juntó en Cantona para celebrar el cumpleaños de la cantante Isabel Pantoja, que también ha sido una momento de reflexión para todos los presentes.

Estas vacaciones para Kiko Rivera están siendo de las mejores, aunque él no tenía idea que así sería. Luego de haberse reconciliado con su hermana, Isa, los planetas se alinearon para el clan Pantoja y todo está saliendo más que bien.

Durante el mes de julio, Kiko y su pareja, Irene Rosales, se situaron en Canarias para disfrutar de unos días junto a la prima del DJ, Anabel Pantoja.

Pero ya teniendo septiembre a la vuelta de la esquina, la pareja ha decidido cambiar de rumbo e instalarse en Matalascañas junto a sus dos hijas, Ana y Carlota, disfrutando de una villa privada frente al mar.

El artista ha dejado muy en claro que siente una gran emoción tras haber llegado a su destino, pues no ha dejado de grabar ni un solo instante vivido.

 "Os voy a enseñar lo que me tiene loco, aparte de mi mujer... Y son estas vistas. Mirad la playa con su puerta de acceso, su piscinita, sus chiringuitos. Vamos a echar unos días aquí con las niñas, es una maravilla".

Fue la confesión que hizo Rivera demostrando la gran felicidad que siente en estas vacaciones en familia y por supuesto no dejó de compartir fotos en las redes.

El lugar elegido por el hijo de Pantoja es una villa privada de primera clase, llamada “Doñana”, un lugar que cuenta con todas las comodidades.

Otras Noticias