La duda en las redes crece sobre por qué corrieron a Marta López y no a Makoke e Isabel Rábago

Las colaboradoras estuvieron en la misma fiesta que la ex Gran Hermano.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:05

El fuerte culebrón que se desató la semana pasada en Telecinco tiene cuerda para rato, sobre todo por la fuerte noticia del despido de Marta López como colaboradora de los programas del canal.

El justificativo de la empresa fue que la ex Gran Hermano fue imprudente en ir a un recital en Marbella sin la protección necesaria ante el coronavirus. A la vista está su acto, ya que se terminó contagiando de covid-19.

En las redes comenzó a circular una enorme duda que pone en jaque a Telecinco y a todo el grupo Mediaset: ¿por qué no corrieron a Makoke e Isabel Rábago que estaban con Marta en la fiesta?

Las tres colaboradoras participaron de un fin de semana en las playas de Marbella, donde se las pudo ver disfrutando de la playa y bailando, sin ningún tipo de protección.

El principal justificativo para haber corrido a López fue que, tras esos días de jarana, retornó al canal y ahí expuso a los trabajadores, a pesar de que el estudio que se hizo en ese momento le dio negativo.

La diferencia entre Marta y, por ejemplo, Makoke, es que la expareja de Kiko Matamoros aún no retornó a los estudios y continúa de vacaciones, por lo tanto no expuso a ninguno de sus compañeros. Asimismo, Isabel sostiene que ella no estuvo con sus amigas. De hecho no hay ninguna prueba de ello.

“Las injurias, calumnias, la divulgación de informaciones falsas y malintencionadas están tipificadas en nuestro Ordenamiento Jurídico”, señaló Rábago en su Twitter.

“El daño público que se hace es irreparable, compañeros. No es justo. Solo con levantar el teléfono, me tenéis. ¡Qué injusto! Muy triste. Nada más”, agregó Isabel en su descargo, sosteniendo que ella no estuvo con Makoke y Marta López.

Otras Noticias