La envidia de mucha gente: Marta López Álamo recibió un desubicado comentario en las redes

La joven continúa de vacaciones con Kiko Matamoros.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 04:07

Pasaron unas semanas turbulentas para Marta López Álamo, quien acompañó todo el tiempo a Kiko Matamoros en los 16 días que estuvo internado. Ahora, más relajados, disfrutan de sus vacaciones.

El lunes 27 de junio, el periodista había sido intervenido quirúrgicamente por su vesícula. Unos días después, cuando ya estaba en su casa y se preparaba para volver a “Sálvame”, sintió un fuerte dolor y su novia tuvo que llevarlo nuevamente al hospital.

Poco más de dos semanas estuvo el colaborador internado producto de su pancreatitis, y la joven fue su gran sostén y compañía, ya que no se despegó ni por un instante de al lado suyo.

Apenas salieron de la internación, Matamoros quiso compensar a su chica por la forma que lo había acompañado. Primero lo hizo con una lujosa cena y luego con unas estupendas vacaciones.

Casi una semana tardaron Kiko y Marta en develar dónde estaban descansando. Así fue como nos enteramos que se encontraban en las paradisíacas playas de Tulum, en México.

La joven influencer es la que compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, mostrando cómo están viviendo este lindo momento con su pareja, pero la misma red social le jugó en contra y ahí es donde recibió un desubicado comentario.

"Dicen que eres un hombre operado", le escribieron a la novia de Kiko Matamoros.

El comentario, como era de esperar, no obtuvo ninguna respuesta por parte de Marta López. Eso sí, el usuario que lo escribió apenas tiene seguidores y sigue a muy poca gente, lo que hace pensar que se trata de un falso usuario creado para generar conflictos en las redes.

Otras Noticias