La fabulosa casa que disfrutan las gemelas de Julio Iglesias en Marbella: lujo a los cuatro costados

La finca poco a poco muestra sus secretos.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 02:20

Julio Iglesias se convirtió en tendencia en el último tiempo por sus fotografías tomadas en República Dominicana, donde se lo ve en un estado muy deteriorado de salud.

En medio de ese escándalo las gemelas de Julio abren las puertas de su vivienda en Marbella. “Cuatro Lunas” se llama la finca de la familia y tiene un estilo similar a un cortijo andaluz.

La estancia está enmarcada en el lujo a los cuatro costados, Iglesias quiso que así fuera desde un principio. Quienes se encuentran allí en este momento son sus hijas gemelas, Cristina y Victoria.

Las vacaciones de las hijas del cantante van viento en popa, como lo muestran en sus redes sociales, donde además vienen dejando varias postales de la casa.

Poco a poco la vivienda se convierte en su refugio en contra del coronavirus para las hijas de la estrella. Con vistas al mar y a la montaña, gozan de un privilegiado lugar de descanso.

La casa fue comprada hace algunos años a una sociedad de Miranda Rijnsburger, pertenecía antes a un jeque libanés que la vendió amueblada al español.

Se ubica entre Ojén y Marbella y cuenta con un piscina gigante, tiene 450 hectáreas de terreno donde se construyeron huertos a petición del artista. Tiene frutas y vegetales todo el año.

La casa de Julio posee un estilo clásico, donde destacan las terrazas, una suite principal, una casa de invitados e incluso una bodega para albergar más de 1800 botellas. El ibérico tiene hasta un estudio de grabación en el sitio.

Otras Noticias