La monumental bronca que tuvo Rocío Flores con su novio: tomó sus cosas y se marchó

El programa “Socialité” dio la primicia.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 03:15

Para nadie es un secreto que, durante estos últimos ocho meses, Rocío Flores ha estado en la boca de muchos, luego de su polémica participación en “Supervivientes 2020”.

La española está irreconocible, tiene 16 kilos menos y la actitud frente al escándalo con su progenitora, Rocío Carrasco, es mucho más amena.

Ahora bien, partiendo de ese hecho, la famosa decidió mantenerse alejada de los medios durante el verano, para poder pasar más tiempo con sus seres queridos.

Sin embargo, todo parece indicar que para la hija de Antonio David Flores las cosas no han sido color de rosas, y un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando sostuvo una fuerte pelea con su novio en público.

Según el programa televisivo “Socialité”, el hecho ocurrió en un renombrado bar de Málaga, mientras Rocío y Manuel estaban consumiendo un par de tragos.

Fue entonces cuando de la nada Flores y su novio empezaron a discutir. La pelea se tornó tan tensa que los testigos no pudieron evitar darse cuenta.

"Discutieron muy fuerte. Vimos que se levantó muy enfadada, haciendo aspavientos, y se fue”.

Hasta el momento, la hija de Rocío Carrasco no ha hecho ningún comentario al respecto, pero seguramente al solucionar el pleito con su novio, ella informará a sus seguidores por Instagram.

Otras Noticias