REALEZA

La que avisa no traiciona: la Reina Letizia lo abandona para siempre

Quedó devastado.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:59

La Reina Letizia seduce y abandona: salvo al Rey Felipe, a todos los que han pasado por su intensa vida de 47 años de edad los ha ido descartando.

A veces con dolor, otras con alegría, lo cierto es que la Reina Letizia hace y deshace a placer: indicada como quien le dio el empujón final a Juan Carlos, ahora salió a la luz lo que pasó con otra de las personas importantes de su vida.

Se trata de Felipe Varela, quien irrumpió cual vendaval en la actualidad de la Reina Letizia cuando contrajo matrimonio con el Rey Felipe en 2004.

Confidente íntimo de la Reina Letizia, Varela fue el encargado de confeccionar los trajes que lucieron para la boda tanto Paloma Rocasolano como sus hijas, Erika y Telma Ortiz.

La Reina Letizia comenzó entonces con Varela un idilio estable e incondicional, quien se convertía en el modisto de cabecera de la Princesa de Asturias, pero mucho más que eso: su persona de absoluta confianza.

Pero todo comenzó a cambiar: Carolina Herrera pasó a ser su favorita y comenzó a plagar su armario, casi desterrando al que en otro tiempo fuera el preferido de la Reina Letizia.

El malhumor se hizo más evidente poco después: la estilista Eva Fernández dio a conocer a la Reina Letizia mucha más variedad de marcas y firmas, protagonistas absolutas en su vestidor.

Las deferencias con el diseñador no han quedado atrás: la Reina Letizia avisó y no traicionó. Pero también sabe perdonar los errores del pasado: hay buenas posibilidades de reencuentro por el Día de la Fiesta Nacional y la entrega de los Premios Princesa de Asturias en octubre. ¿Se dará?

Otras Noticias