La salud de Jorge Javier Vázquez está en la mira: temen que esté pasando lo peor

El español cortó la comunicación con sus compañeros.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 03:00

Jorge Javier Vázquez es actualmente uno de los hombres más renombrados dentro y fuera de “Telecinco”, por el impecable trabajo que según sus fanáticos ha hecho en plena crisis sanitaria.

Por tal motivo, gran parte de la población española constantemente desea conocer más sobre la vida personal del periodista.

Sin embargo, dicho objetivo no se ha podido cumplir, por la actitud que tomó el presentador de televisión desde que salió a vacacionar en alta mar.

El español lleva más de un mes y medo sin aparecer en las redes sociales, incluso ha evadido múltiples comentarios de su gran amiga, Mila Ximénez.

Aunado a ello, el escritor ya debió retomar su labor en “Telecinco”, y hasta el momento no lo ha hecho. Pero más extraño aún, sus compañeros tampoco hablan al respecto.

Partiendo de ese hecho, los medios de comunicación en España suponen que Jorge Javier podría estar teniendo problemas de salud.

Como si lo antes mencionado fuera poco el presentador de “Sálvame” preocupó a más de uno hace algunos días, cuando dijo a través de su columna en la revista “Lecturas” que se encuentra muy deprimido emocionalmente.

A pesar de todo lo antes mencionado, Jorge Javier Vázquez aún no ha desmentido o afirmado dichas teorías, motivo por el cual las mismas toman cada vez más poder.

Otras Noticias