“Lloré mucho”: Toñi Moreno contó un fuerte encontronazo que tuvo con Miguel Bosé hace unos años

La presentadora se sinceró en “Viva la vida”.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 05:15

Toñi Moreno es una de las artistas con mayor trayectoria en la televisión. Pero como toda persona, en sus inicios tuvo que enfrentar muchos disgustos hasta llegar al lugar privilegiado que tiene ahora.

En la última transmisión de “Viva la vida”, la presentadora contó un encontronazo que tuvo con el cantante Miguel Bosé hace algunos años.

“El me echó de una rueda de prensa”

La artista relató que hace unos años, cuando ella trabajaba en Andalucía Directo, asistió a una conferencia de prensa en la que había arreglado una entrevista con el cantante a través de su representante.

Fue por el motivo de este reportaje que Toñi asistió a la rueda de prensa, pero unos minutos antes de iniciar le dijeron que no se podría hacer la entrevista.

Entonces, en medio de la conferencia, Moreno le dijo al artista que estaba molesta porque le habían prometido algo que al final no le iban a dar.

Para sorpresa de todos, Bosé le avisó a los de seguridad que sacaran a la periodista del lugar por haberlo interrumpido, por lo que ella tuvo que abandonar el lugar.

“Ese día lloré mucho”.

Otras Noticias