Lo hizo otra vez: Joaquín Prat deslumbró con su look de vacaciones

El conductor se encuentra en Formentera, recargando energía.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 18:30

Joaquín Prat viene dando que hablar en sus vacaciones luego de que saliera a la luz su físico privilegiado, cuando disfrutaba de un día de navegación. 

El presentador de "Cuatro al día" se encuentra en Formentera, tras un año de mucho trabajo en medio del estado de alarma y confinamiento. 

Como ocurrió hace unos días, el look del nacido en Dinamarca dio que hablar por su aspecto completamente veraniego antes de entrar al mar. 

Por si fuera poco, el periodista de 45 años reactivó su Instagram para compartir bellas postales de sus días de descanso sobre las embarcaciones. 

"Este año me gané las vacaciones". 

Así lo remarcó Joaquín en entrevista con Yahoo, un gesto que supo tener con varios colegas: dar entrevistas donde no evita hablar de los temas de actualidad.

En ese sentido, el colaborador de Ana Rosa Quintana no escatimó críticas contra el gobierno por el manejo de la crisis sanitaria y hasta apuntó contra el rey emérico Juan Carlos I. 

Para Joaquín Prat, el escándalo con el padre del Rey Felipe VI se utiliza para tapar el escenario real en torno a la pandemia del coronavirus. 

Otras Noticias