"Lo que queda de mí": Kiko Matamoros reveló cómo está su físico tras sus problemas de salud

El colaborador se mostró en Instagram.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:02

Luego de semanas muy dramáticas que vivió por la operación de vesícula, que luego se hizo una pancreatitis, Kiko Matamoroso está disfrutando de unos días de descanso junto a Marta López Álamo.

A pesar de los contratiempos que el colaborador ha experimentado, se ha dado lugar para bromear sobre su estado físico en una publicación de Instagram:

“Lo queda de mí y un casco”.

De esta manera, el ex representante de famosos hizo alusión a que ha perdido 14 kilos durante los más de 10 días que estuvo internado.

De hecho, el mediático no quiso revelar el destino que ha elegido junto a Marta López Álamo para pasar sus vacaciones, ya que no quiere que lo fotografíen con su aspecto actual.

No obstante, desde El Caribe Kiko Matamoros agradeció, en otra publicación, la gran cantidad de mensajes que ha recibido de parte de sus seguidores:

“Gracias por toda la generosidad y tanto cariño”.

En tanto que, una vez finalizadas sus vacaciones, el colaborador debe regresar a “Sálvame”, lo cual será una tarea muy difícil después de los cruces que ha protagonizado con sus compañeros, que ni siquiera le dieron un respiro estando internando.

Otras Noticias