Mientras sufre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas aseguran estar mejor que nunca

La pareja realizó unas vacaciones por separados.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:00

Marta López se ha vuelto la gran noticia de los últimos días. Su nuevo romance con Efrén Reyero y su posterior despido generaron que estén en boca de todos. ¿Qué hacían en ese momento Alexia Rivas y Alfonso Merlos?

La pareja nació en pleno confinamiento obligatorio por el coronavirus y se dio a conocer al público de la manera más polémica posible, hasta rozando la humillación para con Marta.

El periodista se encontraba haciendo una videollamada para el programa “Estado de Alarma”, donde participaba, cuando en el fondo de la imagen apareció la joven con escases de vestimenta.

Desde ese momento, Alexia y Alfonso se transformaron en la gran pareja y todos querían alguna declaración o fotos de ellos. Mientras, Marta López firmó un jugoso contrato con Telecinco y empezó a crecer su figura.

La pareja continuó encerrada y lo poco que nos enteramos de ellos fue por noticias externas, como cuando corrieron a Merlos del Colegio de Abogados de Madrid, o por fotos y videos de la excolaboradora de “Socialité” en su Instagram.

Así vimos como los periodistas se tomaron unos días de vacaciones en Ibiza, donde disfrutaron del mar, la playa y de varias veladas románticas, algo que tenían pendiente y no podían hacerlo por la crisis sanitaria.

En los últimos días, la joven apareció de vacaciones junto a sus amigas y el periodista también con los suyos, entonces se pensó que la pareja había quebrado su vínculo, pero no, todo lo contrario.

La propia Alexia Rivas fue la que confirmó en su Instagram que siguen mejor que nunca con Alfonso Merlos, en una relación que no para de crecer. Mientras, Marta López está cada vez más complicada en un 2020 para el olvido: primero perdió a su novio, y ahora su trabajo.

Otras Noticias