REALEZA

Nunca lo esperó del Rey Felipe: el hijo que la Reina Sofía desconoce

¿Volverán a verse?
lunes, 24 de agosto de 2020 · 21:07

Si hay algo que la Reina Sofía nunca esperó del coletazo que ha provocado el exilio de Juan Carlos es perder a su hijo el Rey Felipe, a quien desconoce por completo tras los últimos días.

La Reina Sofía nunca se llevó bien con Letizia, pero jamás estuvo en peligro la relación del Rey Felipe. No obstante, desde que se provocó la salida de España de Juan Carlos, la relación entre madre e hijo es prácticamente nula.

Cabe destacar que el Rey Felipe no considera a su madre como culpable de los males perpetrados por Juan Carlos ni mucho menos, pero algo evidentemente hay.

El Rey Felipe se quiere separar tanto a nivel interno como externo del anterior reinado con el actual y, bajo estos parámetros, ha caído su propia madre.

La Reina Sofía ha esperado en vano un gesto del Rey Felipe este último verano: han compartido unos días bajo el mismo techo del Palacio de Marivent, pero ha estado en duda si han llegado a cruzar palabra.

Mientras el Rey Felipe estuvo en Las Baleares, a la Reina Sofía no se la ha visto fuera de palacio: debió esperar que su hijo se fuera a Madrid para volver a salir junto a su hermana Irene.

"La Reina Sofía ya no puede estar más triste. Está muy afectada por la marcha de Juan Carlos a Abu Dabi. Ambos han vivido la amargura del exilio y es un destino que no quiere para su marido, por muchas jugarretas que le haya hecho".

Las declaraciones citadas a El Español preocupan al entorno de la Reina Sofía, quien tiene decidido no volver a Zarzuela y emigrará a Grecia a estar junto a su propia familia: "No se siente arropada por su hijo y su nuera".

Otras Noticias