"Para mí ha sido muy duro": Toñi Moreno se sinceró sobre un tema muy importante de su vida privada

La presentadora habló de sus planes a futuro.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 03:45

Toñi Moreno tuvo la oportunidad de conversar con sus seguidores mediante sus redes sociales, específicamente en su cuenta personal de Instagram, allí habló de varios temas importantes.

Toñi vive un presente muy especial sustituyendo a Emma García en el programa de “Viva la Vida”, está encantada con la oportunidad. Pero su vida privada no se queda atrás.

La famosa también tiene un emocionante momento con su pequeña hija, ahora en redes se sinceró sobre su futuro laboral y personal. Sobre ello en sus historias de Instagram respondió las preguntas de sus fans.

La estrella se confesó y dijo que en este tiempo pasa por un momento malo y otros buenos, pero que su hija y su sonrisa le dan la fuerza para continuar.

En cuanto al tema de volver a ser madre, la española habló sin filtro y dijo: "Me encantaría ser madre de nuevo, pero no creo que mi cuerpo pudiera resistirlo, para mí ha sido muy duro".

Poco a poco se ve a una famosa más metida con el tema de su salud y es que quiere crecer de la mejor forma junto a su hija: "Quiero hacer deporte con mi hija cuando crezca, y que tenga una madre ágil", sentenció.

En cuanto a su futuro laboral, la presentadora señaló que sigue en las pantallas de la televisión con Telemadrid y con Canal Sur. “Espero que el virus nos deje, pero es difícil hablar de futuro, vamos día a día”, finalizó.

Hace poco, la artista señaló que en el amor no cierra las puertas a poder enamorarse, aprovechó de aclarar los rumores sobre una supuesta relación con una colaboradora y lo catalogó de noticias falsas.

Otras Noticias