Paz Padilla tiene fecha para su regreso a "Sálvame": en Telecinco ya le preparan la bienvenida

La presentadora volverá a la televisión.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:37

Por estos días, familiares y amigos de Paz Padilla le recomiendan que vuelva al trabajo cuanto antes, por lo que no sería raro volver a verla antes del 15 de septiembre.

No obstante, el círculo íntimo de la presentadora no la presiona, solo la aconsejan a sabiendas de que todavía le duele, y mucho, el fallecimiento de Antonio Juan Vidal.

Si bien nadie de la producción de “Sálvame” se ha comunicado con ella, están a la expectativa de lo que vaya a decidir la actriz.

Hasta aquí, el 2020 ha sido el año más difícil de la vida de la artista, ya que en febrero pasado tuvo que sufrir el fallecimiento de su madre, en julio el de su marido, y semanas después la partida de su suegra.

Aunque la empresaria es una mujer fuerte, en privado se permite llorar como ha sucedido en los estudios de Telecinco, donde la sorprendieron días antes de que falleciera Antonio Juan.

Precisamente, en los pasillos de la cadena es cada vez más fuerte el rumor que asegura que Paz Padilla se va a presentar a trabajar antes del 15 de septiembre.

En tanto, por estos días se ha visto a la presentadora en Cantabria, a donde ha viajado junto a Anna Ferrer y su novio.

Luego de la partida de su marido, la actriz había decidido refugiarse en Cádiz, junto a su familia, para recuperarse del dolor de haber perdido al amor de su vida.

Otras Noticias