Paz Padilla ya está lista para regresar a Telecinco, pero con una condición: será difícil aceptarla

El diario “La Razón” dio la primicia.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:56

Como ya es de saber, estos últimos ocho meses han sido un verdadero calvario para Paz Padilla, luego de tener que enfrentar la partida de sus seres más queridos.

Todo inició en febrero, cuando a la presentadora de televisión le informaron que su progenitora, Dolores Díaz, había fallecido a sus 91 años por una fuerte fractura en la cadera.

No obstante, en julio, la humorista tuvo que enfrentarse a la partida de su esposo, Antonio Vidal, quien perdió la lucha contra el cáncer cerebral a sus 53 años.

Como si lo antes mencionado fuera poco, hace algunos días la periodista se enteró que su suegra, Ana Isabel Agarrado, no logró soportar tanto dolor y también partió.

Consumida en la tragedia, Paz Padilla decidió alejarse de Madrid por un tiempo y recluirse en una playa aislada para que ningún medio de comunicación pueda encontrarla.

A pesar de todo lo antes mencionado, hace algunas horas el diario “La Razón”, logró obtener información confidencial sobre el retorno de la española a Telecinco.

El ya referido diario resaltó que la presentadora de “Sálvame”, retomará su trabajo antes del quince de septiembre, debido a que sus familiares consideran que debe distraer su mente.

Sin embargo, antes de volver, la famosa puso una única condición: el tema de su esposo no debe salir a relucir frente a las cámaras de Mediaset.

Otras Noticias